Proceso de admisiones

Estimadas familias, les damos la bienvenida al Colegio Colombo Americano CAS

Un proyecto educativo caracterizado por la excelencia académica y humana, fundamentado en un currículo con estándares nacionales e internacionales, en una metodología dinámica y significativa con énfasis en el desarrollo del pensamiento crítico, analítico y creativo; y en un sistema de evaluación que armoniza rigurosidad y exigencia con el seguimiento oportuno y preventivo de las necesidades de cada estudiante.

Nuestra convicción es que solo a través de la integralidad, es posible educar a los futuros líderes transformadores del país. Por eso en este proyecto, reconocemos la importancia de balancear el trabajo académico y formativo a través de proyectos y actividades orientadas al desarrollo ético, moral, intelectual, espiritual, artístico, físico y deportivo.

Este acompañamiento continuo, cercano y afectivo a cada uno de nuestros estudiantes lo realiza un equipo de directivos, docentes y profesionales de apoyo, reconocidos por su calidad humana y su alto perfil profesional e intelectual quienes en permanente comunicación con los padres de familia logra cumplir los objetivos propuestos.

Los resultados de este sistema se reflejan en el perfil humano de nuestros estudiantes, en el sentido de pertenencia hacia su colegio y los niveles de excelencia académica, validados en múltiples resultados que nos han destacado como uno de los colegios con más altos puntajes en Pruebas Saber y en diferentes eventos y proyectos académicos, sociales, culturales y deportivos internos y externos.

Proceso de admisiones

• Visita al colegio
  • Formulario
  • Preparación de documentos
  • Entrevista
  • Resultados del proceso
  • Formalización de la matrícula

Agenda tu visita comunicándote con nosotros y vive la experiencia CAS allí brindaremos toda la información que requieran sobre nuestro colegio de manera personalizada y podrán conocer nuestro campus.
Oficina de Admisiones celular 3176387415 – +57 312 5110009 o al teléfono 6685077 ext.122, correo electrónico admisiones@cas.edu.co programamos las vistas entre semana de lunes a viernes de 9:00 a 3:00 p.m. y también los sábados.