Proyecto Bilingüe

Es nuestra prioridad garantizar que cada uno de nuestros estudiantes esté expuesto a diversos contextos académicos y comunicativos en inglés que les permitan asumir un papel activo en nuestro mundo globalizado. Este compromiso nos ha permitido estar seguros de que cada estudiante pueda usar el inglés como segundo idioma a través de diferentes programas y estrategias diseñados exclusivamente para sus necesidades e intereses.

1. Cambridge Assessment International School (CIE)

Desde 2011, el CAS pertenece a la comunidad académica de CIE que persigue una propuesta de enseñanza innovadora, desafiante e inspiradora. Nuestros estudiantes están expuestos a un plan de estudios con estándares internacionales para completar todo el programa escolar desde la etapa 1 a la 9 y obtener el Diploma ICE. Cambridge ICE es un premio grupal para el nivel IGCSE en el que los estudiantes deben aprobar un mínimo de 7 asignaturas de cinco áreas de contenido académico, incluidos dos idiomas diferentes. Al proporcionar a nuestros estudiantes las habilidades y herramientas académicas necesarias, los apoyamos en el camino para el proceso de solicitud en más de 1,4000 universidades de todo el mundo que reconocen las calificaciones de Cambridge.

1. Cambridge Assessment International School (CIE)

2. Programas de inmersión

La conciencia cultural y el respeto a la diferencia son rasgos clave de liderazgo. Nuestros líderes están expuestos a un conjunto variado de opciones multiculturales, como campamentos de verano y cursos de programas de integración, que son breves estallidos de intensas experiencias académicas y de la vida real en países de habla inglesa. Estos programas se ofrecen en:

• Canadá
• Estados Unidos
• Inglaterra
• Malta

2. Programas de inmersión

• Canadá
• Estados Unidos
• Inglaterra
• Malta

3. Programa de doble titulación en Canadá

Para una experiencia a largo plazo, el Programa de doble titulación en Canadá (DDP) es otra opción para obtener el Diploma de secundaria canadiense (Diploma del distrito de Ottawa Carlenton) una vez que se graduó en Colombia. En cuanto al proceso de solicitud a universidades internacionales, nuestros estudiantes son asesorados exhaustivamente por compañías reconocidas para la preparación de unos exitosos resultados en el SAT y para la admisión en prestigiosas universidades de todo el mundo.

Las experiencias internacionales se complementan con actividades dentro del colegio que tienen como objetivo que los estudiantes se familiaricen con un mundo en constante transformación, como las clases de francés, las ferias universitarias internacionales, los cursos especializados de la Universidad de Stanford, las celebraciones culturales y los talleres para padres y estudiantes.

3. Programa de doble titulación en Canadá